Línea Nacional Contra la Trata de Personas

Llame: 1-888-373-7888

help@humantraffickinghotline.org  |  www.humantraffickinghotline.org

 

La Línea Nacional Contra la Trata de Personas es una línea directa gratuita nacional disponible para responder a llamadas desde cualquier lugar de los Estados Unidos, las 24 horas del día, los siete días de la semana, en más de 200 idiomas. La misión de la Línea Nacional es conectar a las víctimas y sobrevivientes de la trata de personas con el apoyo y los servicios críticos para obtener ayuda y mantenerse a salvo, y dotar a la comunidad que lucha contra la trata de personas con los instrumentos para luchar eficazmente contra todas las formas de la trata de personas. La Línea Nacional ofrece acceso ininterrumpido a un espacio seguro para informarnos sobre la posible existencia de trata, procurar servicios y pedir ayuda.

Visite www.humantraffickinghotline.org o llame la línea gratuita y confidencial (1-888-373-7888) para:

La Línea Nacional ha sido operada desde el 7 de diciembre de 2007 por Polaris, una organización no gubernamental sin fines de lucro que es líder en la lucha global para erradicar la esclavitud moderna y restaurar la libertad de los sobrevivientes de la trata de personas. No somos una entidad gubernamental, ni una autoridad policial o de inmigración. El financiamiento es proporcionado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (HHS, por sus siglas en inglés) y otros donantes y patrocinadores privados.



BeFree Textline

Envíe "Help" al 233733 (BeFree)
Horas de Operación: 3:00pm - 11:00pm EST

 

Polaris también opera de forma independiente la Línea de Texto BeFree. Las víctimas y sobrevivientes pueden enviar un mensaje a BeFree (233733) para obtener ayuda o para conectarse con los servicios locales. Puede aprender más aquí sobre BeFree. (Actualmente la línea de texto se opera en inglés, pero la Línea Nacional telefónica (1-888-373-7888) cuenta con asesores de habla hispana.)

Join the Fight

Get action alerts and updates on human trafficking.

Membership Options

Take Action

You can make Freedom Happen Now

Learn More